Comparte esta noticia con tus contactos

Danilo Medina continúa en sus actos de cobranza de votos para Abel Martínez, por lo que llamó a marcar su casilla morada en el 2024 confiando que reiniciara todas las obras paralizadas

 

Santo Domingo.- El expresidente de la República, Danilo Medina, utilizó la frase “esto es una maldita maldición” para quejarse de que el actual gobierno ha dejado fuera de funcionamiento obras de su pasada gestión.

 

Según Medina, ha escuchado de dos máquinas que fueron aprobadas en las Visita Sorpresa, una de ellas para producir todo tipo de jugos que se conectaban con el desayuno escolar y otra para producir casabe, que supuestamente han sido deshabilitadas durante la gestión del presidente Luis Abinader.

 

“Había una planta que la comenzaron y la abandonaron para producir todo tipo de jugos que podía conectarse con el desayuno escolar… y así lo hicimos, desgraciadamente, he escuchado que está cerrada. Dejé una planta de producir casabe también, la dejé funcionando y ahora también escuché que está cerrada, esto es una maldita maldición”, aseguró el también presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

 

«COBRANDO VOTOS»

 

Medina continúa en sus actos de cobro para el candidato de su partido para los comicios del año 2024, Abel Martínez, como ha mencionado, por lo que al realizar un encuentro ayer jueves con ganaderos y productores en Villa la Mata, Cotuí, llamó a marcar la casilla del PLD, asegurando que “un voto que se eche por Abel y el PLD es por ustedes, por sus amigos, vecinos y compañeros”.

 

El expresidente Danilo Medina al hablar ante productores agropecuarios en la actividad de este domingo.

 

Además, afirmó que Abel Martínez reiniciará todas las obras que el hizo en el punto en que se quedaron.

 

“Abel reiniciará todas las obras que yo hice en el punto que quedaron y les manda a decir que él sabe por lo que están pasado, pero que no se desespere, que ya falta poco”, aseveró.

Comentarios desactivados en #VIDEO Cabecilla del PLD Danilo Medina le entra con to’ al Gobierno del presidente Luis Abinader; dice: “Esto es una maldita maldición”