Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.-  Ahora está circulando un audio donde supuestamente se escucha la voz del narcotraficante Cesar Emilio Peralta, alias  “El Abusador”, donde se burla de la situación por la que está atravesando el exprocurador de la República Jean Alain Rodríguez, cuando es trasladado a la cárcel de Najayo, luego de que le impusieron 18 meses de prisión preventiva.

 

El capo Cesar Emilio Peralta, manifestó en el audio que de la cárcel saldrá Alain Rodríguez vuelto un delincuente, ya que se juntará con Argenis Contreras y Julito Kilo.

 

Asimismo, el narcotraficante indicó: “Jean Alain es un bandido, un ladrón grande, todo el trabajo que se pasa en esa cárcel… y la moraleja es que él va a dormir en la cerdita que el diseño, el mismo preparo con su inodoro y no es un resort como él dijo”.

 

Se recuerda que hace varios días con los ojos llorosos y cabizbajo, abandonó la sala de audiencia, Jean Alain Rodríguez, después de que la jueza del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional lo envió a prisión por 18 meses, bajo la acusación de actos de corrupción durante su gestión.

 

Tan pronto el tribunal presidido por la magistrada Kenya Romero emitió su decisión, el ex procurador fue trasladado junto a otros imputados en fila india bajo estrictas medidas de seguridad a la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, hasta tanto se ejecute su traslado al Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Hombres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *