Comparte esta noticia con tus contactos

Dajabón. – El comunicador Alex Aquino dijo que los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia de Dajabón están desconcertados por el accionar de algunos miembros del partido oficialista y que estos se sienten altamente traicionados por el diputado Darío Zapata, luego de que este nombrara al ingeniero peledeísta, Starling Alexis Peralta, en el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI).

“Dajabón está que arde, hace dos días recibí una información de una fuente fidedigna… escuchen bien esta denuncia que voy a hacer, gravísima, en Dajabón el diputado Darío Zapata sigue haciendo travesuras, los dirigentes del PRM se sienten traicionados, se sienten molestos y ultrajados por el Diputado Darío Zapata”, manifestó el periodista.

Aquino, además indicó: “Se sienten maltratados, burlados, engañados y estafados, por la harta traición del Diputado Darío Zapata al nombrar a un ingeniero del PLD… Algo anda mal”

Cabe destacar que Starling Alexis Peralta fue nombrado con un sueldo de 90mil pesos en el INVI, cuando existen tantos profesionales en el PRM bien preparados para la referida posición, dejando  de esta manera incertidumbre entre los miembros de la estructura del cambio en provincia fronteriza.

Por último, Alex Aquino dijo que militantes perremeístas consideran que el congresista Zapata, ha estado desmantelando al PRM con nombramientos a miembros del PLD y no a los dirigentes perremeístas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *