Comparte esta noticia con tus contactos

 

Santo Domingo. – El comunicador Joel del Orbe, aseguró que el presidente de la República Luis Abinader, le lleva una gran ventaja a sus contrincantes para los comicios electorales a celebrarse en el año 2024, ya que ha sabido dirigir los destinos del país y ha luchado contra las problemáticas que se han generado de forma satisfactoria para RD.

A través del programa “LO QUE OTROS CALLAN” que se transmite de lunes a viernes de 9:00 PM a 11:00 PM, por el Canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel! para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables en el #34 y sus poderosas plataformas en las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, del Orbe afirmó que ningún candidato tiene la credibilidad y transparencia que posee el mandatario Luis Abinader ante el pueblo dominicano.

‘’Y vuelvo y lo reitero, la gran ventaja que tiene Luis Abinader en el día de hoy es que la gente no está pensando en funditas, ni en que le den salami, la gente está pensando en que no se roben los cuartos del Estado, y esa es la ventaja que tiene Luis Abinader hoy sobre cualquier candidato de los que se han presentado que no tienen credibilidad en la sociedad…’’, aseguró el conductor de TV Joel del Orbe.

Asimismo, del Orbe agregó: ‘’Y el presidente de la República hasta el día de hoy ha mostrado que vino a decentar el Estado Dominicano, ha cumplido con esa parte que la sociedad tanto exigió y se ha mantenido exigiendo, y se han convertido en veedores a través de las redes sociales de Estado, y el presidente de la República se ha visto como un hombre transparente, y por eso vuelvo y reitero que al día de hoy no hay un candidato que pueda enfrentar a Luis Abinader ‘’.

Cabe destacar que la firma encuestadora «RD Elige» proyectó que el presidente de la República Luis Abinader Corona ganaría contra cualquiera de los candidatos de la oposición en las elecciones del 2024 si este opta por reelegirse.

La indagación arrojó que el líder del cambio Luis Abinader derrotaría con mayor margen de ventaja al cabecilla de la Fuerza del Pueblo Leonel Fernández que a otros candidatos.

A la cuestionarte de que si solo hubiera dos candidatos a la Presidencia de la República Dominicana ¿Por cuál opción votarían? la pesquisa indicó que el mandatario Luis Abinader devastaría al líder de la FUPU Leonel Fernández con el 60.3% ante un 30.8%, y un 8.9% dijo desconocer su preferencia.

Mientras que el gobernante Abinader obtendría el 57.5% de los votos por encima de la precandidata presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, quien solo lograría el 32.9%, y un 9.6% no sabe.

En tanto que el mandatario Luis Abinader adquiriría 57.5% por arriba del aspirante presidencial del PLD, Abel Martínez Duran, que solo llegaría a un 32.1% y el 10.4% se declaró indeciso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *