Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El comunicador Joel Del Orbe, aseguró que la creación de dos puentes no es la solución para mitigar los tapones y aglomeración que aqueja al Gran Santo Domingo desde hace tiempo.

Del Orbe, le exhortó al ministro de Obras Públicas Deligne Ascensión que la solución más factible es ajustar el horario de los empleados, iniciando con los de las instituciones públicas.

En el programa “EL OTRO LADO DE LA NOTICIA ”, conducido por el comunicador Joel Del Orbe, que se transmite de Lunes a Viernes de 6:00 AM a 7:00 AM por el Canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel! para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables  en el #34 y sus poderosas plataformas en las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y Youtube, Del Orbe señaló que hace unos días se anunció la construcción de dos puentes y que aunque la idea esté bien porque desahogará el tránsito, no es la solución.

Asimismo, indicó que uno de los referidos puentes viene a sustituir al flotante, pero que eso solo creará un cuello de botella, lo que según este significa que de igual forma se llenará la parte principal de vehículos, y por ende, seguirán los tapones.

El comunicador recalcó que debe hacerse énfasis en el horario de los empleados e iniciar su regulación por las instituciones públicas del país, ya que es la que aglutina la mayor cantidad de empleados, además, de hacer tres horarios diferentes, porque salen todos a la misma hora, y se juntan todas las personas.

Por último, indicó que el problema no es hacer simplemente más puentes, ya que habría de hacer más elevados , túneles y vías de desahogo metropolitanas que es donde se concentra la mayor parte de dominicanos en las mañanas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *