Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El comunicador José Miguel Mañón Martínez, criticó las acciones del actual titular de la Dirección General de Pasaporte, Julio Cruz Pichardo, quien ha generado un descontento entre los miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) al nombrar dentro de la institución a peledeístas, y  lo cual representa un abuso para sus compañeros perremeístas.

El periodista denunció que Cruz Pichardo, nombró en el mes de agosto del año 2020 a Karina Estrella como directora de Recursos Humanos de Pasaporte siendo esta una funcionaria del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la misma ha asumido cargos en INDOTEL y en INAIPI durante los gobiernos del expresidente Danilo Medina.

José Miguel Mañón, a través del programa “Tibias y Ardientes”, expresó que el director de Pasaportes Julio Cruz Pichardo fue irresponsable y abusivo al designar Karina Estrella como su directora de Gestión Humana.

Por último, manifestó que la peledeísta a través de la posición que ocupa, esta designando en puestos relevantes a ex empleados de INAIPI y militantes del PLD, dejando fuera a los del PRM que son competentes para dichos puestos.

Comentarios desactivados en #VIDEO: Comunicador José Miguel Mañón Martínez denuncia que designaciones que está haciendo el director de Pasaporte Julio Cruz Pichardo a peledeístas en la institución van en detrimento de las bases del PRM