Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El comunicador José Paulino, afirmó que el representante del bocinaje peledeísta Danny Alcántara no tiene decencia ni dignidad para hablar de nada ni nadie, ya que este se ha manejado y engañado al pueblo con la única finalidad de beneficiarse.

“Danny tu tiene dignidad para hablar de vocero o no vocero, Danny por Dios, aquí todo el mundo nos conocemos, no quieras tu coger al pueblo de pendejo, que te están comiendo por las redes sociales por el comentario irresponsable que hiciste, porque tú sabes Danny Alcántara, tu sabes en que lio tú te metiste en Odebrecht”, expresó el periodista.

José Paulino además señaló: “Tú debería Danny Alcántara irte del país, tu sabes por qué, porque los dominicanos te repudian, tu sabes por qué te repudian Danny, porque tú te has convertido en el periodista que más ha negociado con todos los Gobiernos”.

Asimismo, Paulino señaló que al parecer a Danny Alcántara se le olvidó porqué lo sacaron de los medios Telemicro, y expresó: “Por qué hoy en día Danny Alcántara tú no estás en el Grupo Telemicro, por qué tú no estás Danny… por qué Gómez Días no quiere saber de ti, tú sabes porque”.

Por último, el comunicador aseguró que si la bocina del PLD Danny Alcántara vuelve a cometer el error de pronunciarse en contra de una persona íntegra, le van a sacar a la luz todos los secretos íntimos que tiene y lo calificó de sinvergüenza, aprovechador, simulador, extorsionador .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *