Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo Este: El Comunicador José Paulino se mostró indignado porque según una fuente de entero crédito, sigue nombrado el asistente político de la ex senadora de la provincia de Santo Domingo cristina Lizardo, el comunicador realizo la denuncia en el programa DE TU A TU CON LA VERDAD, que se trasmite por el canal Nom.34 y su poderosa plataforma de redes Sociales (Hilando Fino TV).

El señor Pedro Reynaldo Santana Marte, trabajo abiertamente por la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo y por Cristina Lizardo, quien funge como su jefa política. El señor Pedro no es empleado de carrera y aun así el rector interino del (ITSC ) Francisco Vegazo, pero también tenemos que mencionar al ex rector José Sánchez que cuando asumió el cargo también lo encontró hay y no lo destituyo.

Teniendo esa Persona tanto acercamiento con la ex senadora y me cuentan que también se dice que es muy cercano al ex alcalde Alfredo Martínez ( El Cañero). Pero eso o se queda hay, Según las fuentes del Comunicador José Paulino esta persona ha estado moviéndose para que le aumenten el sueldo.

Sabemos que el Instituto Técnico Superior Comunitario de San Luis es una casa de(Altos Estudios), y que su por ende la institución depende de profesionales del área, pero no menos cierto es que la posición que el señor Pedro Reynaldo Santana Marte, no es una posición sensitiva ni muchos de alto nivel, al contrario teniendo una persona de la extrema confianza de la ex senadora pudiéndose filtrar informaciones sobre la institución.

Con el tema de falta de oportunidad de empleos que tiene el partido del PRM y su alta dirigencias , ver que continúen pasando estas cosas, lo que le queda a uno es la indignación de esos perremeistas del municipio de SDE, que están fuera por tipo de alvietriadidades como esta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *