Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. -El comunicador Máximo Sánchez afirmó que el trabajador social Salvador Holguín y el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) Deligne Ascención tienen grandes similitudes, ya que considera que ambos realizan un excelente trabajo en sus diferentes funciones, en beneficio de los que mas lo necesitan.

A través del programa (Haciéndolo Bien), conducido por el periodista Máximo Sánchez, que se transmite de lunes a viernes de 8:00 PM a 9:00 PM, por el Canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel! para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables en el #34 y sus poderosas plataformas en las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, el presentador Sánchez manifestó que ambos gozan de su estima.

“Deligne Ascensión el funcionario que más trabaja, pero también sin ser funcionario ay que resaltar que salvador Holguín viene realizando un trabajo comunitario” expresó Sánchez.

Asimismo, el comunicador resalto que el aspirante a senador por la provincia Dajabón Salvador Holguín lleva una trayectoria de 26 años ininterrumpido trabajando arduamente por la comunidad indicó “a pesar de su juventud porque comenzó bastante joven, pero en lo que es el trabajo comunitario Salvador Holguín pudiéramos nosotros calificarlo como una persona atípica porque no cesa y manera continua hace los trabajos y las ayudas especial que viene realizando a favor de esa comunidad dajabonera es algo que de verdad es admirable.

Cabe resaltar que Salvador Holguín tiene más de 20 años ejerciendo profesionalmente como periodista y locutor de la República Dominicana, y 26 años trabajando socialmente en favor de la provincia Dajabón, la Línea Noroeste y el país a través de su Fundación donde realiza programas de obras sociales en las áreas de educación, salud, tecnología y deportes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *