Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El veterano comunicador Michael Miguel Holguín, aseguró que Luis Abinader es el mejor presidente que ha tenido la República Dominicana y dijo que el jefe de Estado es mil veces mejor que el líder de la Fuerza del Pueblo Leonel Fernández y radicalmente superior que Danilo Medina, cabecilla del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ya que define a Luis como un gobernante de carne y hueso, capaz, equilibrado, lúcido y accesible.

«Luis Rodolfo Abinader Corona es el mejor presidente que yo he visto en la República Dominicana a mis 60 años, y lo puedo discutir con quien sea, el nivel de equilibrio de Luis Abinader es impresionante. Luis es un hombre equilibrado, lúcido, capaz de dar marcha atrás y de acelerar la marcha, a veces él da para atrás y a veces acelera la marcha, Luis oye, Luis responde, Luis no se desproporciona”, expresó Holguín.

En ese orden, el también presentador de TV Michael Holguín agregó: “Luis es mil veces mejor que Leonel Fernández, es más equilibrado, más accesible, le puedes hablar, lo puedes tocar y te responde si le preguntas, quién en los gobiernos de Leonel podía llegarle al presidente Fernández, nadie, porque él no se deja tocar por la prensa ni por nadie, a Luis tú le puedes llegar, le puedes preguntar, te puede responder, se puede hasta enfadar, comete un error y pide disculpas, Luis es de carne y hueso”.

“Luis Abinader es radicalmente mejor que Danilo Medina y lo puedo discutir con quien sea, Luis tiene mejor imagen presidencial que todos ellos. Para mí, con mi experiencia y desde mi independencia, porque no soy perremeista ni lo seré, quiero decir aquí en este programa que Luis Abinader es el mejor presidente de este país, y lo quiero repetir otra vez, Luis Abinader es el mejor presidente que hemos tenido en este país», expresó Michael Miguel”, indicó Holguín.

“Luis Rodolfo Abinader Corona es el mejor presidente que yo he visto en la República Dominicana”, afirmó Michael Miguel, al tiempo que resaltó que Luis Abinader es un hombre lúcido y con un nivel de equilibrio impresionante.

Asimismo, dijo que el primer mandatario de la República es competente para acelerar la marcha, porque oye, responde, y no se desproporciona, además indicó que Luis Abinader es más accesible que el expresidente Leonel Fernández. “Luis es mil veces mejor presidente que Leonel”, manifestó Michael Miguel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.