Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El comunicador Nelson Javier, conocido popularmente como “El cocodrilo”, afirmó que Salvador Holguín es el periodista de mayor aceptación de las últimas dos décadas en la República Dominicana y aseguró que puede certificar cómo Holguín ha caminado firme buscando el éxito de la forma más honrada y responsable que cualquier persona pueda imaginar.

 

Nelson Javier, al dar inicio a la entrevista con el destacado comunicador Salvador Holguín, enfatizó que conoce sus inicios, su familia y su grandeza, por lo que considera más que un honor conversar con él también locutor Salvador.

 

“Puedo testificar que el caballero con el cual voy a intercambiar palabras a continuación, conozco sus inicios, conozco su familia y conozco la grandeza de caminar firme y buscar el éxito de la forma más honrada que cualquiera pueda imaginar, y es más que un honor hablar con él, creo que es el periodista de las últimas dos décadas de mayor aceptación nacional, Salvador Holguín”, manifestó Nelson Javier.

 

En el programa “Buena Noche TV” conducido por Nelson Javier “El cocodrilo”, resaltaron que el empresario de la comunicación Salvador Holguín hace un periodismo íntegro, no de persecución, ataques ni campañas sucias, por lo que nadie lo puede señalar. Asimismo, destacaron que en su expertis profesional Holguín es periodista, locutor, conferencista, articulista de los periódicos Listín Diario y Sin Cortapisa, empresario, y además está a la cabeza del Canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.