Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Un empleado de la Lotería Nacional fue sorprendido infraganti alterando un boleto para ganar el primer premio del sorteo de la entidad.

El individuo ofreció dos millones de pesos a un motoconcho de Bonao para que cobrara el jugoso premio de 5 millones, un apartamento y una jeepeta del año.

“¿Cuándo negociaron?, y no me gaguee, que tú sabes que lo que hiciste fue un robo, una estafa”, cuestiona molesto miembro de la Lotería tras descubrir la estafa.

“Y él te va a dar dos millones de pesos para que tu vinieras a cobrar un boleto, y tú no sabías, tú no eres cómplice de la estafa”, agregó.

“Eso fue lo que él dijo, yo no sabía que era falsificado el boleto”, alegó el motorista a quien le ofrecieron los dos millones para que presentara boleto.

“Coño, desgraciado, lo que me duele es que te nombré yo a ti, que te di confianza, ¿Cuánto le ofreciste al motoconcho?”, pregunta jefe del joven que intentó robar a la Lotería. “Le ofrecí dos millones, pero él no tiene nada que ver”, expresa el empleado que organizó el fraude.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.