27 noviembre 2020

Periódico Hechos News

República Dominicana | Revista Digital

#VIDEO: Dicen alcaldesa Carolina Mejía ha convertido el Distrito Nacional en un vertedero; afirman en todas las esquinas los ciudadanos tienen las calles llenas de hoyos y basuras

Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Varios usuarios dicen que la alcaldesa Carolina Mejía ha convertido el Distrito Nacional en un vertedero, debido al evidente descuido en la recogida de los desperdicios acumulados en diferentes calles del cabildo.

 

En un video que circula por las redes sociales y grupos de WhatsApp, usuarios afirman que en todas las esquinas los cuidados tienen las calles llenas de hoyos y basuras porque la alcaldía de ese distrito no está haciendo su debido trabajo con la recogida de la misma.

 

El video muestra un cumulo de basura en la calle Juan Bautista Vicini esquina Álvaro Garabito, obstruyendo el libre tránsito de vehículos y personas que por allí se desplazan.

 

El usuario que colgó el video denuncia que se vive una situación similar en las calles de Villa Consuelo, aunque advierte es mucho peor, y acusa a los moradores del lugar por contribuir con la contaminación del sector.


Comparte esta noticia con tus contactos