Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), intervinieron una Villa en el municipio de Juan Dolio, en la provincia San Pedro de Macorís, donde decomisaron 88 kilos de un polvo presumiblemente cocaína y armas de distintos calibres, donde resultó apresado el Capo Julio de los Santos alias “Julito Kilo”, por su vinculación al cargamento.

Este operativo fue ejecutado por los agentes antinarcóticos con el apoyo de agencias de inteligencia y coordinados por miembros del Ministerio Público, fiscales adjuntos y unidades caninas, donde también fueron detenidos dos  hombres y encontraron además dos caletas.

En ese orden, durante el allanamiento a los arrestados se les ocuparon dos fusiles M-16, con varios cargadores y cápsulas, dos pistolas calibre nueve milímetros, armas blancas, dos motocicletas, celulares, entre otras pertenencias.

Cabe destacar que en el año 2019, “Julito Kilo” fue detenido por una tonelada de cocaína, pero este salió ileso al no ser sometido adecuadamente a la Justicia dominicana durante el Gobierno del expresidente Danilo Medina.

De los Santos, también es vinculado con la muerte de varias personas, donde tampoco ha sido debidamente sometido a la justicia, porque no se ha emitido alguna sentencia que lo condene.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.