Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El empresario de las telecomunicaciones, William Enrique, denunció que fue estafado de manera vil y descarada por asesor del ministro de la Presidencia del gobierno de Danilo Medina, Gustavo Montalvo durante el desarrollo del proyecto del Sistema Nacional de Emergencia 911.

Se trata de José Amado Pérez, quien fungía como asistente del funcionario del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y ministro de la Presidencia Gustavo Montalvo.

Asimismo, una auditoría realizada por la Cámara de Cuentas reveló que el subalterno de Gustavo Montalvo fue contratado por más de 100 millones para la ejecución de la cárcel Las Parras.

El también técnico de seguridad, William Enrique certificó que el señor José Amado Pérez quien se visualizaba como asesor de telecomunicaciones y asistente del ex ministro Gustavo Montalvo lo citaba en su oficina para firmar cheques irregulares.

Por último, expresó que en reiteradas ocasiones y temiendo por su vida tenía que ceder a las pretensiones de Pérez, ya que no tenía ninguna otra opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *