Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El ex senador de la provincia Dajabón, Juan Zapata, llamó al alcalde de la referida zona fronteriza Santiago Riveron, hipócrita, sínico y mentiroso por renunciar a la Comisión de Empleos del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Solamente es para decirte que esa actitud de Riveron es una actitud hipócrita, mentirosa, sínica, y la Comisión de Empleos de la cual él es miembro y yo también, nunca él llevó o ligó ni a su mujer, ni a sus hijos, ni a sus amigos, ni a sus choferes, sus choferes ganan sueldo del ayuntamiento y de la guardia”, dijo el ex legislador.

En ese orden, el ex congresista Juan Zapata dijo que la actitud del síndico de Dajabón Santiago Riveron es una hipocresía, y que es una mentira a esta sociedad decirle que él renuncia después de haber cometido tantos disparates.

“Es una hipocresía, es una mentira decirle a esta sociedad que ahora renuncia, después que él ha hecho todos los desastres del mundo y que ha ido a la capital y ha nombrado a quien le ha dado la gana y ha tumbado a quien le da la gana… esas son actitudes irresponsables, sínicas, mentirosas e inmencionables”, concluyó Zapata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *