Comparte esta noticia con tus contactos

SANTO DOMINGO. -El gobernador del Banco Central de la República Dominicana, Héctor Valdez Albizu, resaltó la capacidad de trabajo, la dedicación y el gran esfuerzo del presidente Luis Abinader para lograr el bienestar del pueblo dominicano.

 

Valdez Albizu, dijo además que no existe forma alguna de valorar el esfuerzo que se ha hecho en el gobierno del mandatario Luis Abinader para provocar el crecimiento económico del país.

 

“Un trabajo tesonero por el desarrollo del país y el bienestar de la gente. Les confieso señores que en mi vida profesional no había conocido a una persona con una capacidad de trabajo y dedicación como el presidente Luis Abinader”, manifestó el titular del BCRD.

 

Héctor Valdez Albizu aseguró: “No hay forma ninguna para valorar el esfuerzo para provocar en el país crecimiento, aumento de las reservas, baja en la tasa de interés, cubrir el nivel de empleo que habíamos perdido, llegar al nivel de la prepandemia e iniciar un programa para crear las condiciones básicas para que el turismo se haya podido encaminar y prácticamente reestructurar cuando había llegado a un cierre total”.

 

“Credibilidad y confianza. Como hemos logrado lo que estamos alcanzando si podemos pasar de dos dígitos de crecimiento y cuidado, porque puede ser un poquito mayor y yo le digo a todos, al trabajo, al esfuerzo, a la dedicación, al compromiso, a la voluntad que tiene mi presidente… vamos por el mejor de los caminos”, concluyó en su alocución el gobernador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *