Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – La hija del extinto líder José Francisco Peña Gómez, Desiré Peña, dijo el Partido Revolucionario Moderno (PRM), no gobernará más de cuatro años porque sigue repitiendo los mismos errores de dejar atrás a quienes lo dieron todo para llevarlos al poder.

Asimismo, Peña cuestionó que el partido del cambio encabezado por el presidente Luis Abinader esté de espalda a las bases, ya que considera que no cuesta nada nombrar a los compañeros que salieron a la calle a buscar los votos para llevar al poder a la estructura perremeísta.

“¡PRM! Porque somos cuatro años y no más, porque siempre repetimos los mismos errores, siempre, no sé presidente Abinader, no se que es lo que pasa con los peñagomistas, yo no lo entiendo, mi papa amó a este país, mi papa amo las bases de este gobierno”, afirmó Desiré Peña.

En ese mismo orden, sentenció: Como es posible que al sol de hoy el partido esté de espalda a las bases del partido, yo no lo entiendo, y mucho menos entiendo como algunas personas de la cúpula están a boca cerrada, que estuvieron andando con mi papa toda la vida”.

“Eso yo no lo pude soportar, y por eso yo me fui, yo tengo años que yo no paso por un consulado, ni por una oficina pública, ¿sabes por qué? Por el maltrato, no por el dinero, porque yo no necesito dinero porque yo tengo un negocito propio en Estados Unidos, pero un trato afable, que cuesta nombrar a los compañeros que, si salieron a buscar esos votos, que cuesta tomarles el teléfono, que cuesta eso, yo estoy indignada y más indignada con la situación que me está pasando ahora”, concluyó desconcertada la dirigente del PRM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.