Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Mientras la República Dominicana se enfrenta a los efectos devastadores y significativos del huracán Fiona, el líder de la Fuerza del Pueblo (FUPU), Leonel Fernández, se encuentra celebrando en un barco en la ciudad de New York junto a al bachatero dominicano Frank Reyes.

Esta acción del expresidente de la República Leonel Fernández ha generado revuelo en las redes sociales y ha recibido fuertes críticas por no mostrar solidaridad por la difícil situación que enfrenta el pueblo dominicano en la actualidad.

Asimismo, acusaron al aspirante presidencial de la FUPU, Leonel Fernández de «demagogo» y «falso», ya que esperan que no muestre una falsa preocupación por el país ante el paso desastroso del fenómeno Fiona.

Comentarios desactivados en #VIDEO: ¡Increíble! Mientras RD se enfrenta a los efectos devastadores del huracán Fiona, el líder de la FUPU Leonel Fernández anda celebrando en un barco en la ciudad de New York junto al bachatero Frank Reyes para luego fingir que le preocupa el país