Comparte esta noticia con tus contactos

SANTIAGO. – Una familia se salvó de milagro, luego que intentara cruzar de manera imprudente un río desbordado tras las fuertes lluvias caídas en los últimos días, en una jeepeta marca Mitsubishi Montero Cara De Gato, en Santiago Rodríguez.

 

Seis personas a bordo de una Jeepeta fueron arrastradas río abajo por la fuerte corriente del Río Yaguajay, en la comunidad, El Montazo.

 

Pese a las recomendaciones de amigos y compañeros, los inquietos jóvenes no hicieron caso a las recomendaciones de sus colegas y dijeron, “por aquí pasamos nosotros” se; siendo arrastrados por las olas del Rio Yaguajay. El hecho ocurrió sábado aproximadamente las 5:00 pm.

 

Cabe destacar que las lluvias no han parado en Santiago Rodríguez, las crecidas de los ríos continuarán de forma progresiva; hoy amaneció y se espera que continúe por varios días.

 

La noticia sigue en proceso, brigadas de los bomberos y la Defensa Civil están para la zona, tratando de rescatar la Cara De Gato; se desconocen los nombres de los ocupantes del auto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *