Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El destacado merenguero dominicano Johnny Ventura, afirmó que es el más completo de la República Dominicana y que fue el quien hizo músico a Wilfrido Vargas.

“Wilfrido Vargas fue a todos los lugares después de mí”, dijo el artista Johnny Ventura, tras ser cuestionado sobre quien había internacionalizado más el merengue dominicano.

Asimismo, Ventura indicó que no tiene competencia en el merengue, ya que según este vende un producto que solo él tiene, “yo vendo Johnny Ventura”, manifestó el merenguero.

Además, el destacado artista reveló que hubo un momento en el cual se intentó ponerlo a pelear con el también merenguero Wilfrido Vargas, pero que él puso distancia, ya que lo considera como un hijo, porque cuando este llegó a la capital y quiso hacer música, a uno de los primeros que visitó fue a él.

Johnny Ventura, dijo que para su persona, Wilfrido Vargas es el músico más talentoso debido a su gran capacidad de producción, su versatilidad y manera de hacer diversas cosas a la misma vez, así como que lo orientó e impulsó en sus inicios en el mundo artístico, al igual que a todos los que surgieron después de él.

En otro orden, relató que con Félix del Rosario hubo una rivalidad a la que calificó como muy fuerte, pero que esta era solo entre los fanáticos de los dos grupos, ya que ellos eran como hermanos y que se aprovecharon de la disparidad entre sus seguidores para impulsar sus proyectos musicales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *