Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El periodista Ramón Tolentino arremetió en contra del expresidente de la República Danilo Medina, y le recomendó callarse la boca antes de hablar de persecución en la República Dominicana.

Asimismo, el destacado comunicador dijo que Danilo Medina busca justificar la corrupción realizada por sus hermanos y exfuncionarios apresados el pasado domingo por la Procuraduría de la República.

“Ese cobarde, mujercita que antes era un prepotente y ahora es un abusador”, dijo Tolentino del exmandatario Danilo Medina.

Ramón Tolentino además expresó: “Que Dios lo saque de pena y lo lleve a descansar, parece un difunto, mírenle el rostro a Danilo Medina, se puede saber a simple vista para que da el expresidente”.

En ese orden, el periodista indicó que tras el destape de la corrupción del su gobierno, Danilo salió en defensa de los apresados diciendo que hay una persecución contra su familia por parte del presidente Luis Abinader.

“Usted lo que debería es callarse la boca, porque quien debería estar sometido es usted primero, cállese la boca y váyase para el Parlacen, que allá lo van a buscar a usted en un avión, pero mientras tanto cállese la boca, que a usted se le estaba diciendo diario los actos de corrupción y usted no ponía atención así que cállese la boca hombre del diablo, cállese la boca maldito”, manifestó el comunicador.

Por último, Tolentino exteriorizó “cobardes son ustedes que endeudaron este país, por atropellar al pueblo dominicano, porque abusaron del profesor Juan Bosch, así que cállese la boca”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *