Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El periodista Salvador Holguín hizo un llamado al presidente de la República Luis Abinader, para que no siga gobernando con enemigos, porque le están destruyendo y arruinando su gobierno.

“Con esa estrategia su gobierno no va para ningún lado, porque hay sectores que apuestan al fracaso del gobierno de Luis Abinader”, manifestó el presidente de Multimedios Hilando Fino TV,  Salvador Holguín, quien además dijo no entender porque el mandatario de la República se mantiene gobernado con personas que calificó como enemigos fariseos, con los que robaron y arruinaron el país.

El empresario de la comunicación Salvador Holguín, entiende que, los escándalos que se están dando en el gobierno se deben a que Luis Abinader sigue gobernando con funcionarios peledeístas en cargos importantes y sensitivos con gentes que responden al expresidente Danilo Medina y al partido morado.

El también locutor, dijo que como consecuencia de tal situación, estos dirigentes, con más de 16 años en esos cargos, suministran y filtran informaciones a los contrarios al Gobierno.

Salvador Holguín indicó que otro error fue abrirle la puerta a la Sociedad Civil, un segmento al que no le importa si al Gobierno le va bien “porque esta gente siempre apuesta al fracaso del Gobierno de turno, ellos nunca han sido pro-gobierno y su único interés es colocar su agenda”.

Asimismo, cuestionó qué el Partido Revolucionario Moderno (PRM) luchó y duró 16 años para llegar al poder enfrentando y denunciando al partido morado si no fue para llevar a la base de su partido al tren gubernamental ya que los perremeísta siguen esperando por un cargo y mientras sigan gobernado con los enemigos y fariseos su gobierno no tendrá paz ni tranquilidad.

El empresario hizo este llamado de reflexión al presidente, mediante un audiovisual puesto a circular en la plataforma de YouTube de Hilando Fino TV y Multimedios Hilando Fino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *