Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El comunicador Eliseo Peñalo, expresó que con 4 personas en el Ministerio de Agricultura como Dionilis Dippiton y 10 en el Senado de la República con el deseo de trabajar por el pueblo y el compromiso del líder social Salvador Holguín, el presidente Luis Abinader vencería la reelección sin ningún tipo de problemas, ya que estos se han fajado de forma ininterrumpida y honrada en favor del pueblo dominicano.

‘’Ojalá el PRM se llene de dirigentes revolucionarios como Salvador Holguín, y ojalá tuviera 10 candidatos como Salvador, para senador, ¡10!… Luis, con 10 Salvador Holguín como senador en el Congreso usted se puede sentar tranquilo’’, afirmo Peñalo.

En ese mismo orden, el conductor de TV detalló: ‘’Las cosas buenas hay que resaltarlas, Dionilis, desde los estudios de Salvador Holguín de Hilando Fino TV, otro gallardo el dueño de este canal, otro hombre ejemplar que es dueño de Dajabón, Salvador Holguín…’’.

Asimismo, el también jurista Eliseo Peñalo mediante el programa ‘’Lucha de Poder’’, que se transmite de lunes a viernes de 6:00 PM a 7:00 PM, por el Canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel! para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables en el #34 y sus poderosas plataformas en las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, expresó: ‘’Luis Abinader, si usted tuviera en Agricultura 4 o 5 Dionilis Dippiton, quien es director regional en la provincia María Trinidad Sánchez, su gobierno, créame que sería otra cosa… ese señor ha hecho más de 23 kilómetros en estos días, entre caminos vecinales para que los campesinos pueden sacar los productos, entre otras buenas obras’’.

Por último, Peñalo manifestó que el primer mandatario Luis Abinader debe exaltar la ardua labor que ha realizado el encargado regional de Agricultura, porque se ha fajado en favor de la gestión del cambio, lo cual le suma a su eminente reelección presidencial.

Comentarios desactivados en #VIDEO:  Presentador de TV Eliseo Peñalo indica que con 4 funcionarios en Agricultura como Dionilis Dippiton y 10 personas en el Senado con vocación de servicio como Salvador Holguín, el primer mandatario de la Republica Luis Abinader conquistará la reelección sin problemas