Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El presidente de la Sala capitular de Dajabón, Víctor Hugo Carrasco, denunció las irregularidades en la compra de aceites y de batería para los camiones del ayuntamiento de la referida zona fronteriza.

Asimismo, Carrasco acusó al alcalde Santiago Riverón de cometer irregularidades en la Alcaldía y de corrupto, al tiempo que aseguró que los regidores de Dajabón actuaran en consecuencia a estos actos fraudulentos.

Asimismo, Víctor Hugo Carrasco solicitó la renuncia inmediata del mecánico y síndico Santiago Riverón y aseguró que se opone a la cancelación del mismo, ya que considera que él es quien debe abandonar el cargo público. “Por encima de mi cadáver lo cancelo”, expresó el director de la Sala Capitular.

Se recuerda que Santiago Riverón, alcalde de Dajabón, se ha convertido en el protagonista de múltiples escándalos de corrupción, malversación, nepotismo, utilidad y posesión de recursos de la alcaldía de forma ilegal, entre otros, por lo que los dajaboneros se encuentran disgustados por su gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *