Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Durante su recorrido en la provincia San Pedro de Macorís, el presidente de la República Luis Abinader realizó actividades y entre ellas recorrió distintos lugares, donde en uno de ellos le echó un boche a un médico mientras estaba en el hospital Antonio Musa, cuando este le solicitó una ayuda para una casa club.

 

“Le pedimos por los médicos de nuestra provincia San Pedro de Macorís, tenemos una casa club que queremos con Dios delante contar con el apoyo de usted y del Gobierno para nuestra casa club…”, solicitó el galeno, a lo que el primer mandatario respondió: “Pero hay otras prioridades antes que casa club ahora mismo, hay otras prioridades, nosotros estamos hablando con el Colegio Médico…”.

 

Abinader dijo que esto no es tema de casa club, sino de que el hospital Antonio Musa necesita condiciones.

 

Asimismo,  el jefe de Estado visitó varios lugares en San Pedro de Macorís y se comprometió a resolver las pensiones de los cañeros.

 

Sobre la visita al hospital

 

El gobernante Abinader deploró las condiciones en que se encuentra el hospital Antonio Musa y dijo estar sorprendido de que, a siete años de iniciar su reconstrucción, la obra no haya concluido y el centro continúe en condiciones deplorables.

 

Agregó que ese centro de salud es regional, que recibe no solo a los pacientes de esta provincia, sino también a los que residen en las zonas aledañas. Indicó que, por tanto, esta población merece un servicio de salud de calidad.

 

Consideró que esta situación afecta a los pacientes, sobre todo, porque se han pagado 1,300 millones de pesos y no hay solución de ningún tipo para ese centro asistencial público.

 

Expresó que el Gobierno actual es diferente, por lo que se buscará el camino necesario para resolver los problemas que tiene el hospital de San Pedro de Macorís.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.