Comparte esta noticia con tus contactos

Dajabón. – El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) proclamó este sábado a la Dra Fiordaliza Ceballos como su candidata a la alcaldía por el municipio Dajabón con miras a las elecciones municipales de febrero próximo.

Ceballos fue presentada ante un salón repleto de compañeros, amigos y simpatizantes de su candidatura adjunto a la boleta municipal completa, el candidato a vice alcalde Tomás Martínez Metz y los regidores Alexander Bisonó, Roberto Ramírez, Ramona Hernández, Yohanny Reynoso, Andrea Miranda (Yuta) y Cristóbal Montolio (Negui).

El discurso central estuvo a cargo de la Dra. Fiordaliza Ceballos, en el cual lanzó duras críticas a la gestión municipal, expresando que este municipio está olvidado y arrabalizado, aguas negras por donde quiera y basura acumulada.

“Dajabón se ha convertido en un solo hoyo, no es posible que Dajabón este sin un solo semáforo”, manifestó. La gestión pasada los dejó funcionando, hoy no hay un solo funcionando.

Pero, lo más penoso es el mercado fronterizo el cual está sucio y arrabalizado, los mercaderes ponen su mercancía en pleno pavimento, aguas negras al rededor, ante la indiferencia de las actuales autoridades municipales.

Ustedes pueden estar seguro de que a partir de que tomemos la rienda de la municipalidad este municipio fronterizo va a cambiar.

El Ing.Olgo Fernández expresó que la cosa que está en el ayuntamiento solo le quedan días, Hoy proclamo aquí que la Dra. Fiordaliza Ceballos será la próxima alcaldesa de este municipio fronterizo, la cual las encuesta dicen que en este momento Fiordaliza cuenta con un 58% de popularidad en las encuestas.

Sonia Mateo, dijo que por ahora estamos trabajando para el 18 de febrero para que Fiordaliza gane con más del 60%.

En esta actividad estuvieron presentes, Sonia Mateo, Gregorio Reyes (Goyo), Olgo Fernández, Sonia Agüero,Miguel Tatis, Miledis Lima, Ramón Aristides Guzmán, Yuly Gomez, Paco Fernández, entre otras personalidades del ámbito político.

Luego de la actividad la cual estuvo a casa llena en el Club Ensueño Dajabonero, se realizó una amplia caravana la cual recorrió varias calles y sectores de la ciudad, recibiendo Fiordaliza el apoyo de los

Comentarios desactivados en #VIDEO: Proclaman en multitudinario acto del PLD a Fiordaliza Ceballos como candidata a la alcaldía por el municipio de Dajabón para 2024