Comparte esta noticia con tus contactos

 

Santo Domingo. – El comunicador Rayfi Luis, expresó que regresó “El Mago” de las campañas electorales del Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Javier García, pero que le espera un gran reto con el proyecto del recién electo candidato presidencial morado Abel Martínez, porque tendrá que trabajar por cambiar la percepción que tienen actualmente los dominicanos hacia el PLD.

‘’Hace años atrás o más bien meses, yo tenía el deseo de ver a Francisco Javier García siendo director de campaña de un proyecto como es este ahora, porque Francisco Javier García siempre se ha llenado la boca diciendo (yo he ganado tantos procesos, yo he ganado esto, yo he ganado lo otro) … claro, es muy bueno decir yo he ganado en las condiciones que existían en el PLD, con el poder en las manos, utilizando todas las herramientas habidas y por haber, así es fácil ganar, pero ahora Francisco Javier tiene un reto difícil y mucho más grande…’’, declaró Rayfi Luis.

Asimismo, Rayfi Luis, presentador del programa ‘’PERCEPCIÓN Y REALIDAD’’, que se transmite de lunes a viernes de 9:00 AM a 10:00 AM, por el Canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel! para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables en el #34 y sus poderosas plataformas en las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, manifestó que las condiciones para que Francisco Javier García triunfe actualmente son muy distintas y más complicadas, porque la estructura morada no cuenta con la misma aceptación en el país.

‘’Empuñar este proyecto de Abel Martínez, con un Partido de la Liberación Dominicana en la posición que se encuentra actualmente, que están obligados a cambiar en la percepción de los dominicanos lo que fue el PLD durante sus años de Gobierno, es una tarea difícil la que le espera a Francisco Javier García’’, dijo.

Por último, el también relacionista público señaló: ‘’No es menos cierto que tiene un candidato que puede ser potable, sí, Abel Martínez puede ser potable, pero la potabilidad del candidato no garantiza su triunfo como jefe de campaña de Abel Martínez y del Partido de la Liberación Dominicana’’.

 

 

Comentarios desactivados en #VIDEO: Productor Rayfi Luis indica reaparece “El Mago” de las campañas Francisco Javier García; afirma le espera un gran reto con la campaña política del candidato presidencial Abel Martínez porque tendrá que cambiar la idea negativa que tienen los dominicanos por el PLD