Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- En la búsqueda de enaltecer la cultura musical dominicana y de apoyar a los viejos y nuevos exponentes, regresa el espacio radial “Los Merengues de Bebeto”, esta vez por Súper Q 100.9 FM.

 

A partir del próximo sábado 11 de noviembre, desde las 12:00 de mediodía hasta las 3:00 de la tarde, Alberto Bernabé se adueñará de la radio local llevando música, entrevistas, regalos entradas para conciertos y mucho más a los amantes del género rey de la República Dominicana.

 

“Con estas tres horas los exponentes tendrán donde promover su música, especialmente los temas nuevos, porque ahora en radio solo se colocan merengues clásicos, además los merengueros tendrán una ventana abierta para tocar su música”, explicó.

 

El productor televisivo y radial puntualizó que de vez en cuando, a parte de los merengues, “dejará caer una bachata o salsa de algún dominicano que esté pegado”.

 

Bebeto agradeció al merenguero y empresario Jossie Esteban y a su esposa, Mildred Villanueva, por la oportunidad de estar en una emisora tan prestigiosa como Súper Q, que además no solo se escucha en la Capital, sino en distintos puntos del país.

 

En el año 2021 el líder de La Patrulla 15 anunció que después de 26 años, Súper Q 100.9 FM, emisora de su propiedad, incluirá dentro de su playlist (pautas) música tropical, como merengues, bachatas y salsas. En ese entonces, Jossie Esteban, exhortó al Gobierno a que las emisoras que forman parte del Estado dominicano también pasen a apoyar el género merengue.

 

 

 

 

Comentarios desactivados en #VIDEO Programa radial “Los Merengues de Bebeto” será transmitido por Súper Q 100.9 FM a partir del próximo sábado 11 de noviembre