Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El comunicador Alex Aquino reveló que David Collado nombró en el Ministerio de Turismo nada más y nada menos que a la asistente del exprocurador de la República Jean Alain Rodríguez.

 

“Collado acaba de Nombrar en su despacho del Ministerio de Turismo la ex- productora adjunta de Jean Alain Rodríguez, ENA ORTEGA”, señaló indignado Aquino.

 

Asimismo, el periodista Aquino expresó que el ex alcalde David Collado es el director y productor de lacerar la dignidad de los pobres, y más que eso, de denigrar a sus compañeros del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

 

En el programa “Debates de Ideas” que se transmite de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 am, por el Canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel! para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables  en el #34 y sus poderosas plataformas en las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y Youtube, Aquino, expresó que David collado engaña a la gente, en especial a los pobres, ya que solo los utiliza para publicitarse como un hombre preocupado por los desprotegidos pero que solo se burla de ellos.

 

En ese orden, Aquino manifestó que Ena Ortega era la segunda mujer en mando en la Procuraduría General de la República (PGR) de la administración del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabezada por Danilo Medina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *