Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El periodista Salvador Holguín aseguró que el excapo Quirino Ernesto Paulino Castillo cumple más su palabra que el expresidente de la República Danilo Medina, y lo calificó de traicionero.

Asimismo, Salvador Holguín indicó que el exgobernante  Danilo Medina es un traicionero que perdió a todo aquel que lo ayudó a llegar al poder debido a su mal accionar y la falsedad que lo caracteriza.

“Un ex capo tiene más palabra que Danilo Medina”, expresó el comunicador Salvador Holguín.

Holguín indicó que “Cuando el empezó a revelar, hicimos un pacto de confidencialidad y exclusividad, fue lo único que pactamos Quirino y yo, date cuenta que él no ha dado entrevistas después que él llegó al país”.

“Él me debe una entrevista a mí, y como hombre de palabra que es él, y creo en su palabra, y va a sonar fuerte, pero esa es mi forma y tengo que decirlo, un ex capo tiene más palabra que Danilo Medina, o un capo como usted quiera llamarle, Quirino Ernesto Paulino Castillo tiene honor en la palabra, la cumple”, dijo el también locutor Salvador Holguín.

“Quirino hizo un pacto de caballero conmigo, de exclusividad, a nadie le puede entrevistas si yo no lo autorizo, la de ´La Z´ fui yo que le autoricé, Quirino, que fue un capo que introdujo 35 toneladas de droga a los Estados Unidos, un hombre extremadamente inteligente, porque para burlar el sistema norteamericano hay que ser inteligentes, a Quirino no lo conozco todavía, no he tenido el placer de conocerlo y lo haré en su momento”, agregó.

En ese orden, dijo que Quirino quiere pagarme los 7 millones a los que lo condenó Danilo y Yomaira. “A mí no me preocupan los 7 millones, hay varios empresarios que me han dicho no te preocupes por eso, yo te los pago, yo soy un hombre querido y respetado en este país”.

“Los 7 millones a los que fui condenado a pagar injustamente yo se los voy a sacar de la costilla a Danilo y Yomaira primero, eso sale de la costilla de Danilo y de Yomaira, eso no hay manera de que yo lo pague porque lo pague, y no importa que me cueste la vida, yo no pago esos 7 millones, y si los pago se los saco de la costilla a Danilo y Yomaira”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *