Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El comunicador Salvador Holguín dijo que el presidente Danilo Medina persiguió a Leonel Fernández y le hizo un expediente de narcotraficante vinculándolo con el bajo mundo el cual aún sigue vigente y del que debe sacudirse para limpiar su nombre.

 

El empresario afirmó que no es enemigo del expresidente del PLD, Leonel Fernández, como se ha querido apuntar porque nunca le ha conocido personalmente ni ha tratado temas con él, sin embargo, les ha tocado vivir una situación similar al ser perseguidos y acusados por quien se suponía era su amigo.

 

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el periodista durante una entrevista en el programa “Bajo la Lupa” con Jhon Berry y Rafael Caminero, donde dijo además que el presidente del nuevo partido la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández Reyna, entendió que él no es su enemigo y que tampoco lo ha considerado como tal.

 

En el mismo orden, Holguín explicó que la rencilla que existe entre los hermanos Medina (Yomaira y Danilo), es un asunto de honor porque ambos han querido dañar su nombre, y que incluso sus intenciones nunca fueron perjudicar o irrespetar la persona de Yomaira Medina como esta ha querido demostrar con mentiras y manipulaciones ante los tribunales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.