Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El empresario de la comunicación Salvador Holguín expresó su asombro al ver como se está cumpliendo la profecía del pastor Rafael Ramírez Martínez, la cual fue dicha durante una prédica al final del gobierno del presidente Danilo Medina Sánchez.

“Dios va a tocar a Danilo Medina, y Danilo Medina va a saber que con Dios no se juega, Danilo Medina se te olvidó que tú eras un hombre que hablabas en lenguas y lleno del Espíritu Santo, se te olvidó que tú eras un hombre ungido, lleno del Espíritu Santo y has permitido demasiada inmundicia”, manifestó el pastor.

Ramírez Martínez, además expresó “Aquí hay demasiada gente que cobra cheques del gobierno y no trabajan, y usted cree que son impíos, no, multitud de evangélicos hacen lo mismo también, aquí se corrompió la iglesia también”.

“Mi nombre es Rafael Ramírez Martínez… tengo una palabra para el país completo, el señor me decía dile a Ezequiel Molina que llame a la gente del país, dile al obispo de la iglesia de Dios que se metan al Olímpico no a esas reunioncitas evangélicas, diles que llamen a la nación a ayunos y oración porque hay una agenda del diablo para este país y Dios está a punto de derramar su ira sobre esta nación”, agregó.

El pastor por último manifestó Dios le va a enseñar a los políticos de este país que él es Dios en el cielo y Dios en la tierra, Estados Unidos va a tocar este país, le van a congelar las cuentas a muchas gente, y le van a incautar sus cosas, y los políticos de este país se van a dar cuenta que esa Biblia que está en la bandera, esa no la puso el diablo, esa la puso Dios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *