Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El destacado comunicador Salvador Holguín, manifestó que solo por el apartamento que le regaló un lavador al entonces presidente de la República Danilo Medina, ese debería ser sometido a la justicia.

 

Asimismo, señaló que Danilo debe ser investigado además por los casos de Punta Catalina y Odebrecht y meterlo preso.

 

“Por Punta Catalina y por Odebrecht Danilo Medina va a ser procesado, yo no tengo duda de que se lo lleven, yo creo que a Danilo le salva el pellejo Biden, creo, porque los Estados Unidos ellos dan continuidad, pero cuando Danilo era presidente ellos crearon un vínculo de amistad, Margarita y Danilo, de hecho lo invitaron y lo recibieron bien, y se hicieron algunos negocios buenos “, dijo Salvador Holguín.

 

El empresario de la comunicación Salvador Holguín expresó: “Danilo Medina nada más por su declaración jurada tiene que estar preso, eso es un descaro, eso es una habladuría de Danilo, solo el apartamento que le regaló el lavador ahí en la Sarasota, ese apartamento cuesta más de 25 millones”.

 

Por último, Holguín dijo que la Procuradora General de la República Miriam Germán debe casarse con la gloria y someter a Danilo Medina a la justicia, porque él la humilló y la desconsideró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.