Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El periodista y trabajador social Salvador Holguín, señaló que la Procuradora Mirian Germán debe investigar el robó de los 1000 millones ocurrido durante la gestión de Yomaira Medina como presidenta de la Cámara de Diputados.

“Desde antes de caer la estructura mafiosa que dirigió Danilo Medina, su hermano Alexis Medina, y su hermana Yomaira Medina, yo venía denunciando y me atreví a revelar que en la gestión de Yomaira Medina, como presidenta de la Cámara de Diputados, se robaron, se perdieron mil millones de pesos”, denunció.

Asimismo, el comunicador dijo que como Yomaira era la dueña y señora del Gobierno no le hicieron nada, no investigaron y tampoco fue sometida a la justicia a quien se robó los mil millones de la Cámara de Diputados, cuando Yomaira Medina era la titular del Congreso.

“Hasta nosotros ha llegado la información de que en la gestión de esta rubia, hermana de este perverso y corrupto abusador Danilo Medina, fue un saqueo su gestión, hasta los lapiceros se robaron, las grapadoras se las llevaron también, fue un saqueo burdo, descarado y vulgar, lo que aconteció en la gestión de esa rubia Yomaira Medina, hermana del delincuente, mafioso, corrupto Danilo Medina Sánchez”, dijo Holguín.

El empresario de la comunicación indicó que aparte de los mil millones que se robaron en la gestión de Yomaira, hay que investigar más a profundidad.

Por último, Salvador Holguín hizo un llamado a la Procuradora General de la República Miriam Germán Brito y los fiscales Yeni Berenice y Wilson Camacho, investigar todas las ramificaciones, estructuras mafiosas y delincuenciales de los funcionarios, razón por la cual ya están cayendo los delincuentes Medina Sánchez, porque estas tres personalidades de la justicia están a cargo y aseguró que estos tienen la responsabilidad histórica de llevar hasta las últimas consecuencias la corrupta estructura mafiosa y desmantelarla, de Danilo Medina y su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.