Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El periodista y trabajador social incansable Salvador Holguín, entregó útiles escolares en la frontera a más de 600 niños de escasos recursos de la provincia Dajabón.

La entrega de útiles escolares realizada por el también productor de TV Salvador Holguín fue todo un éxito, debido a que cientos de niños cuentan con un hombre que se preocupa por el futuro de aquellos que más le necesitan.

Asimismo, la distribución se realizó en coordinación con la Vicealcaldesa Miguelina Taveras, Pastor Otacilio Ferreira, Regidor Juan Ernesto Fernández, profesor Diómedes Zabala, Ana Margarita López (Tempora), Dr. Víctor Hugo, Alexandra Franco, Yuly Gómez, Elvis Carrasco y su señora madre  Doña Altagracia Espinal Peralta.

En ese sentido, los colaboradores de tan humilde y destacado gesto del también empresario Salvador Holguín, expresaron sentirse orgullosos de poder trabajar por el desarrollo de la educación a través de la Fundación Salvador Holguín.

Cabe resaltar que dicha actividad fue realizada en el municipio cabecera de la provincia de Dajabón.

Por último, el locutor Salvador Holguín y quienes le apoyaron para que fuera este acto posible, dieron las gracias a Dios por permitirles ser instrumento para llegar a los más necesitados del país, en especial a los de su querida provincia Dajabón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *