Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El empresario de la comunicación y trabajador social Salvador Holguín le advirtió al senador por Dajabón de la Fuerza del Pueblo David Sosa que tiene que entregar en el 2024 la senaduría porque fue prestada y debe devolverla y si no lo hace «se la quita».

“El senador que tiene la provincia de Dajabón ahora es de un fragmento, no es de la provincia completa, porque si fuera así, lo que yo estoy haciendo  no tendría yo que hacerlo, le toca a él…”, expresó el periodista Salvador Holguín.

El también locutor manifestó que él es quien está trabajando duro en favor de su gente de Dajabón desde hace muchos años, y que atiende el sentir del pueblo del cual salió lleno de sueños que gracias a Dios pudo lograr, y que ahora debe devolverle todo lo que le dio y se merecen.

“Los dajaboneros que no tienen seguro médico soy yo que les estoy consiguiendo el seguro, los dajaboneros que están enfermos quien los está curando es Salvador, los llevo a los hospitales…los estamos curando o no los estamos curando, a las embarazadas que son muy pobres y no pueden preparar su barriga para dar a luz quien les está llevando canastillos es Salvador Holguín, a los que están pasando hambre de esta provincia de Dajabón y los que le están trayendo las raciones alimenticias, los alimentos, es Salvador Holguín”.

“Estamos haciendo una revolución de asistencia social en Dajabón, por lo que creo que Dajabón tiene un senador transitorio, porque es una senaduría prestada, que la va a tener que devolver ya en el 2024 en tres años, y si no se la vamos a quitar entonces”, aseguró el comunicador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *