Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El periodista Salvador Holguín reveló que se llevó una gran e inesperada decepción con Gustavo Montalvo, ya que según este, el exministro de la Presidencia era la mente diabólica detrás del trono en el gobierno del presidente Danilo Medina Sánchez.

 

“Montalvo es el diablo detrás del trono, es perverso, yo me he llevado una gran decepción con Gustavo Montalvo, era con el que más yo despachaba, porque Danilo me lo asignó, fue una gran decepción, la mente diabólica detrás de Danilo”, expresó Holguín.

 

Asimismo, el comunicador Holguín explicó que el exfuncionario Montalvo fue un fiasco, que nunca había visto que ser humano tan descarado y perverso como él, que los iguales se juntan, y que hasta en la Biblia lo dice, además de que no pueden andar dos juntos si no se ponen de acuerdo, al tiempo que indicó que el exministro parece un sacerdote, que no mata un mosquito, hasta que este actúa y demuestra de que está hecho, y que fue una ficha fundamental para la persecución y enemistad entre él y su líder Danilo Medina.

 

Además, el empresario de la Comunicación Salvador Holguín señaló que otro que contribuyó a la separación de Danilo y él, fue a quien calificó como arrogante, prepotente  y cobarde de Roberto Rodríguez Marchena, quien forma parte del equipo diabólico de Medina.

 

En otro orden, el locutor manifestó que jugó un rol importante al igual que muchos dominicanos que se empoderaron para sacar a la maquinaria corrupta del PLD y Danilo Medina del poder y que Luis Abinader llegara al poder.

 

Además, indicó que pelear contra del poder no es fácil, ya que este busca la forma de aplastar al más débil, pero en su caso no hubo otra alternativa que defenderse con uñas y dientes, porque peleaba o se hundía, que es mejor morir peleando que morir sentado como un cobarde, y que Danilo Medina no le dejó opción, sino que lo obligó a enfrentarlo, sigue haciéndolo y seguirá de por vida si él exmandatario así lo quiere, además lo calificó como traidor y mujercita.

 

Holguín indicó que en el ejercicio del poder Danilo ha demostrado ser un cobarde, que ahora menos siendo un bagazo y parasito político por su comportamiento inapropiado con su pueblo, por sus traiciones y persecuciones tiene la capacidad de enfrentar a un hombre responsable e honorable como lo es él.

 

Por último, señaló que el PLD se ha deteriorado tanto y lo seguirá haciendo porque su estructura está conformada por ladrones, peseteros y oportunistas, y que será muy  difícil que vuelva al poder en mucho tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *