Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Un video que circula en varias redes sociales muestra como un hombre en un negocio de los que se conocen como “food shop” de una estación de combustibles, ubicado en la avenida Núñez, que le lanza dos vasos de café caliente a una empleada que parece que le exige que pague antes de marcharse.

 

Lastimosamente, la grabación no tiene audio y se ve al hombre servirse de la máquina la bebida y luego se acerca a la puerta como para marcharse. Después se devuelve, al parecer porque la joven le reprocha, lo más probable debido que intentó irse sin pagar.

 

Asimismo, el desconocido hasta ahora desconocido se ve reaccionar airado y le lanza los dos vasos con el café caliente en la cara y se marcha.

 

La agresión contra la joven se produjo en la estación de combustible Axion de la avenida Núñez, pero hasta el momento no se conoce la situación de la mujer y si el agresor fue detenido.

 

Los cibernautas demandan que el hombre sea detenido y sometido a la justicia y la Policía Nacional afirmo que busca dar con su paradero.

 

La Policía dice que la estación de combustibles está ubicada en la avenida Núñez de Cáceres, esquina Luis F. Thomen.

 

Afirma que la Dirección Especializada de Violencia Contra La Mujer, de nuestra Policía Nacional, y la Unidad de Violencia y Delitos Sexuales de la Procuraduría, trabajan en la captura del individuo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *