Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El doctor Roque A. Espaillat, dijo que el exprocurador de la República Jean Alain Rodríguez, debería ser fusilado por mafioso, perverso y corrupto, ya que se valió del poder que tenía para sustraer los recursos del Estado de forma burda y descarada.

El comunicador reveló además que existía un entramado societario de Jean Alain con la empresa Strukturat de los Vicini cuando Lisandro Macarrulla era miembro del Consejo Administrativo y el exprocurador director legal.

“Jean Alain lo que debe estar no es preso, es fusilarlo, esa es la realidad, ustedes se imaginan señores elegir para construir a cárcel La Nueva Victoria, un pantano enorme, ustedes saben que el mismo, ese mismo imbécil abre una licitación, la 0013-2018 de la PGR para limpiar ese lodo, mire mil 700 millones de pesos para limpiar ese lodo…”, expresó Espaillat.

Asimismo, señaló: “Ustedes se imaginan que es eso, votar 30 millones de dólares, cuando el Estado tiene tierras en tres mil lugares diferentes y no era necesario eso, pero ahí estaba el negocio, porque no hay como auditar votar lodo, usted no puede decir que de ahí salieron 80 camiones o 800, como usted lo fiscaliza posteriormente”.

“Pero usted sabe quién ganó la licitación para hacer ese trabajo, Strukturat, una empresa de los Vicini, que eran los jefes de Jean Alain en DOMICEN que es la cementera de los Vicini donde Macarrulla era miembro del Consejo Administrativo y Jean Alain director legal, porque ese es el contubernio negro que tienen las mafias del poder”, Concluyó Roque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.