Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- En la República Dominicana se ha perdido el respeto a la autoridad y la disciplina, en esta ocasión el general José Manuel Frías Rodríguez exigió a dos agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) que le hicieran reverencia por el cargo que ocupa tras haberle irrespetado en momentos en que éstos le llamaron la atención por violar la ley de tránsito, debido a que se estacionó donde no debía.

 

Cabe resaltar que Frías Rodríguez fue jefe de la Guardia Presidencial y director de la Academia Militar “Batalla de Las Carreras”,.

 

A través del decreto 443-10, el expresidente de la República Leonel Fernández designó como comandante del Primer Regimiento de la Guardia Presidencial a José Manuel Frías Rodríguez, en sustitución de Zenón Antonio Padilla Alcántara, quien pasó a ocupar la dirección del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria.

 

“Lo único que hay ahí, es una falta de disciplina de parte de los Policías”, expresa un militar por los atropellos que se están efectuando en el país por los agentes del orden.

 

“Independiente de la infracción la pongan o no la pongan deben respetar los escalafones militares”, agregó el superior al señalar que los miembros de la DIGESETT debieron actuar con respeto.

 

Por último, manifestó “La columna vertebral de las instituciones castrenses es la disciplina, es la madre de toda institución”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *