Comparte esta noticia con tus contactos

Santiago. – Encuesta municipal en boca de urna realizada por el Centro Económico del Cibao Research & Strategy otorgó un 67.4% al candidato Ulises Rodríguez como alcalde de Santiago, mientras que Víctor Fadul de Alianza Rescate RD (PLD-LFP-PRD) obtuvo un 32.4%.

Fueron encuestados ciudadanos mayores de 18 años residentes en el municipio Santiago y que votaron en el día de hoy.

Se entrevistó cara a cara a la salida de los colegios electorales del municipio Santiago a 1,692 personas de la circunscripción 1; 655 personas de la circunscripción 2; y 803 personas de la circunscripción 3, para un total de 3,150 personas en el primer corte. La muestra fue probabilística en todas sus etapas, seleccionando al azar a las personas entrevistadas.

La encuesta tiene un nivel de confianza de un 95% y un error muestral municipal de ± 1.7%; en la Circunscripción n°1 de ± 2.4%; en la Circunscripción n°2 de ± 3.8%, y en la Circunscripción n°3 de ± 3.5%.

Comentarios desactivados en #VIDEO Sondeo municipal en boca de urna de Centro Económico del Cibao Research & Strategy proyecta un 67.4% a Ulises Rodríguez como alcalde de Santiago