Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El exministro de Obras Públicas Víctor Díaz Rúa, afirmó que el expresidente de la República Danilo Medina Sánchez, planificó quienes serían los encartados del caso Odebrecht para proteger a los verdaderos responsables de los sobornos que en su mayoría son de la gente de él.

“Ni Leonel ni Danilo en el banquillo de los acusados y usted sí, le pasó a usted como a Reinaldo o realmente no es así, pasó por el lodo y no se enlodó o está enlodado”, cuestionó el periodista Salvador Holguín a Víctor Díaz Rúa, a lo que este le respondió: “Mira, a mí no me gusta esa frase porque yo no pasé por el lodo… y yo soy amigo de Reinaldo y creo que es una frase que no lo dijo con esa intención”.

Al ser entrevistado por el comunicador Salvador Holguín en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite de lunes a viernes de 9 PM a 10 PM por el Canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel! para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables en el #34 y sus poderosas plataformas en las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, Díaz Rúa, indicó: “Mira no se pasa por el lodo sin enlodarse, yo sé que él no pasó tampoco, pero yo no pasé por el lodo, y el tema de Odebrecht no está bien manejado aquí…”.

El exfuncionario aseguró que el caso de la constructora brasileña de Odebrecht no se ha manejado de la manera correcta en el país, ya que se hizo un expediente lleno de errores y falsedades, imprecisiones, incoherencias y muy sesgado.

“Yo te repito lo que he dicho en mil programas, eso fue un expediente preparado para que parecieran ellos los paladines de la justicia, mira vamos a agarrar un grupo grande, entre ellos algunos de nosotros, después lo sacamos, quedamos como los paladines de la justicia y eso nos beneficia para nuestra reelección y además escondemos a los verdaderos”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *