Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – La exdiputada Yomaira Medina exhibiendo su arrogancia, sumergió más en el lodo a su hermano, el expresidente Danilo Medina, ya que este ahora dice desconocer las diabluras que hacían sus hermanos y otros funcionarios de su gobierno, y un claro ejemplo es el caso Medusa que envuelve al exprocurador de la República y su canchanchan Jean Alain Rodríguez.

La también expresidenta de la Cámara de Diputados Lucia Medina (Yomaira), afirmó que el exgobernante Danilo Medina usaba el Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), para espiar a la oposición.

“La persona mejor informada en este país se llama el presidente Danilo Medina, y el DNI lo sigue a todo aquel que esté haciendo diabluras contra el Gobierno…”, dijo Yomaira Medina.

Se recuerda que el gobierno de Danilo Medina grababa las conversaciones de diputados y usaba a periodistas pagados “bocinas” para divulgar los audios telefónicos ilegales, pero el colmo es que Danilo se pinta como el que no sabía que sus hermanos, cuñados, jefes de seguridad, asistentes, secretarias estaban robando al por mayor, y así pretenden volver al poder…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.