Comparte esta noticia con tus contactos

SANTO DOMINGO.- El diputado por la Circunscripción número 2 del Distrito Nacional, Tobías Crespo, anunció su renuncia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tras 34 años de militancia en la estructura morada.

 

Asimismo, el reconocido legislador Crespo, señaló que “sorprendentemente, luego de toda una trayectoria política apegada a la ética, hemos recibido de la alta dirección del partido, previo y durante el recién concluido proceso electoral del 5 de julio, constantes desconsideraciones”.

 

En ese orden, también denunció “malos tratos, vejaciones y campañas sucias que no fueron distintas en el proceso del año 2016, que se ejecutaron también en contra de todos los compañeros y las compañeras que siempre nos han apoyado y respaldado de manera militante”.

 

“Todo esto nos ha llevado a tomar la decisión de renunciar como miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de su Comité Central y a la posición de Presidente de Comité Intermedio Freddy Diloné Pérez 81”, precisó Tobías.

 

De su lado, el diputado además indicó “por considerar que esta organización política se ha apartado de los principios democráticos, participativos, de unidad, solidaridad y compañerismo enarbolados y defendidos de quien fue su fundador el Profesor Juan Bosch una gran figura de moralidad, honestidad y de dignidad y que fueron los que nos atrajeron a formar parte de las filas de ese partido”.

 

Cabe resaltar que además de diputado, Crespo es director general de la Dirección General de Tránsito Terrestre (DGTT).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.