Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. –El ministro de Turismo David Collado sigue causando revuelo con sus nombramientos en la entidad que dirige, ahora violó la ley designando al regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Juan Carlos Olea Salazar, como director de dicho Ministerio en la provincia de Samaná, pues ocupar  dos funciones en el Estado es ilegal. Ante esta situación, el regidor/funcionario, debe renunciar a una de ellas.

 

“En Primer lugar las Gracias a Dios, a David Collado quien desde ya se Proyecta a ser el mejor Ministro de Turismo de la historia de la República Dominicana, (la luz a final del Túnel para el Verdadero Progreso de Samaná), quien por Instrucciones de Nuestro Presidente Luis Abinader de darle oportunidad a las nuevas generación nos ha designado en esta posición, a ellos las gracias por darnos la oportunidad de servirle a mi Provincia desde una Nueva Perspectiva!!! Más que un cargo hemos asumido un reto, y como mucha valentía y gallardía”, señaló el propio Salazar en sus redes sociales al ser designado.

 

De acuerdo con el Artículo 144 del régimen de compensación establece que Ningún funcionario o empleado del Estado puede desempeñar, de forma simultánea, más de un cargo remunerado, salvo la docencia. La ley establecerá las modalidades de compensación de las y los funcionarios y empleados del Estado, de acuerdo con los criterios de mérito y características de la prestación del servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.