Comparte esta noticia con tus contactos

Chicago. -El abridor Kyle Hendricks mostró su dominio desde el montículo y logró la novena decisión consecutiva en el partido que los Cachorros de Chicago ganaron este viernes por 10-5 a los Cardenales de San Luis en duelo de equipos de la División Central de la Liga Nacional.

El tercera base encabezó el bate productivo con cuadrangular de dos carreras que también ayudaron a la victoria de los Cachorros, la segunda en los últimos tres partidos después de haber roto la racha de 11 derrotas seguidas, la peor en lo que va de temporada.

El toletero Kris Bryant hizo sentir de inmediato su vuelta al equipo de Chicago al impulsar tres carreras con un doble de emergente para iniciar la ráfaga de cinco anotaciones de los Cachorros en la séptima entrada antes de que Wisdom llegara profundo contra su exequipo.

El jardinero izquierdo Joc Pederson pegó dos dobles, incluido un imparable de tres carreras en la primera entrada y abrió el camino al triunfo de los Cachorros.

Bryant no abrió por segundo juego consecutivo debido a una distensión en el tendón de la corva derecho, pero conectó el primer lanzamiento que vio del relevista dominicano Junior Fernández a la pared en el campo izquierdo con las bases llenas.

El All-Star llegó a casa cuando Wisdom conectó su duodécimo cuadrangular que puso el marcador parcial de 9-2.

Hendricks (11-4) permitió dos carreras y siete imparables en 6 1/3 entradas mientras caminaba una y golpeaba a un bateador.

El abridor de los Cachorros, uno de los pocos puntos brillantes de los Cachorros, ya que han caído por debajo de .500, había ganado ocho aperturas seguidas antes de no tomar decisiones en sus dos salidas anteriores.

El derecho de 31 años también ayudó en el campo. Hendricks atrapó la línea de regreso del jardinero derecho Dylan Carlson para comenzar la quinta, luego saltó alto desde el montículo y robó un sencillo al guardabosques izquierdo Tyler O’Neill con la que cerró la entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *