Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Tras más de trece años de relación, la actriz colombiana Carmen Villalobos confirmó los rumores sobre su divorcio del también actor Sebastián Caicedo.

A través de un video compartido en su cuenta de Instagram, la protagonista de “Sin senos no hay paraíso” manifestó que dicha separación ocurrió hace ya un tiempo y fue decisión meditada y reflexionada por ambos.

“Después de más de 13 años de relación, hablarlo y meditarlo muchísimo entendimos que pues, nada, es momento de tomar caminos diferentes”, expresó la actriz.

Luego de varias semanas de rumores no aclarados por ninguno de los  actores, Villalobos sostuvo que la noticia talvez seria sorpresa para unos y para otros no tanto, sin embargo, para ella lo más importante es la felicidad de quien fuera su compañero por más de una década.

“Me imagino que esto para unos será una sorpresa, a lo mejor para otros no tanto pero como lo he expresado, porque ustedes lo saben, lo más importante para mí será que prime su felicidad”.

La pareja colombiana se casó en octubre del año 2019 en ceremonia de ensueño realizada en un importante hotel en Manzanillo del Mar, Cartagena-Colombia, acompañados de familiares, amigos y compañeros de trabajo.

En ese sentido, destacó que no hablará más del tema por respeto a los buenos momentos y recuerdos acumulados en la relación.

Hasta el momento Sebastián no se ha referido al tema, pero los seguidores esperan que también se manifieste.

Se recuerda que, la pareja colombiana se casó en octubre del año 2019 en ceremonia de ensueño realizada en un importante hotel en Manzanillo del Mar, Cartagena-Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.