Comparte esta noticia con tus contactos

Miami.- Una adolescente de Florida, Estados Unidos fue detenida y acusada del homicidio involuntario de su hermana de tres años, a la que presuntamente puso una almohada sobre la cara cuando la madre de ambas le pidió que la calmara, informaron medios locales.

 

La joven de 16 años, de la que no se ha divulgado su identidad, comparecerá este martes ante un juez para casos penales protagonizados por menores de edad, según el canal televisivo WESH de Orlando (centro de Florida).

 

Los hechos sucedieron en Altamonte Springs, en la periferia de Orlando Florida, la semana pasada, pero se conocieron solo hasta ahora.

 

La madre de las dos menores avisó a los servicios de emergencia porque halló a su hija pequeña inconsciente e incluso trató de, pero la pequeña murió.

 

Según la Policía, la madre estaba trabajando con su computadora portátil en una habitación, mientras sus dos hijas estaban en otra y la mayor estaba al cuidado de la menor.

 

En un momento dado le pidió a la hija mayor que mantuviera callada a la menor, porque estaba hablando por teléfono. Cuando diez minutos después regresó a la habitación donde estaban sus hijas, la niña de 3 años no respondía.

 

“Es muy trágico, es una niña de 3 años, muy pequeña, pequeña. Una niña de 16 años también es joven. Esta madre perdió a sus dos hijas en una noche”, dijo a WESH un portavoz de la Policía de Altamonte Springs.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.