Periódico Hechos News

República Dominicana | Revista Digital

Artistas y músicos realizarán protesta  frente al Palacio Nacional el próximo martes 5 de enero; exigen ser incluidos en ayuda del Gobierno de los 100 millones

Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El próximo martes 5 de enero se reunirán para protestar frente al Palacio Nacional un grupo de artistas y músicos en busca de ser beneficiados con parte de los 100 millones que el Gobierno entregó hace unas semanas a cantantes dominicanos.

 

Asimismo, los músicos y artistas dominicanos que no fueron beneficiados con la donación de 100 millones de pesos que el Gobierno hizo a 70 artistas nacionales, aseguran que todos debieron formar parte de la ayuda.

 

“Todos frente al Palacio Nacional para pedir que el Gobierno tome en cuenta a los más necesitados. Asistir con su instrumento y mascarilla”, expresan.

 

“Atención músicos y artistas del país, te invitamos este martes 5 de enero a que nos apoyes en una marcha convocatoria frente al Palacio de la Presidencia para pedirle al presidente Luis Abinader Corona y sus funcionarios que meremos estar incluidos en el reparto de los 100 millones para los artistas y músicos más necesitados del país”, agregaron.

 

En ese orden, realizaron un llamado: “no te quedes, es una marcha pacífica, ven con tu mascarilla y tu instrumento, apóyanos este martes  5 de enero, 10 de la mañana, no te quedes, luchemos por nuestros derechos”.

 


Comparte esta noticia con tus contactos